Solo te pido una sonrisa más para saber como sonreír de aquí en más, solo quisiera hacerte el mejor favor para que mi culpa se vaya con el sol y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejo vivir con vos ; solo te pido una lágrima más que inunde todo mi corazón , solo quisiera una última despedida que manche de alegría el resto de mí vida ...
Run, Run her kiss is a VAMPIRE GRIN moonlights away ; while she is howling at him . She looks good but her boyfriend says she's a tramp ; she's a tramp she's a vamp but she still does her dance ; she's a tramp she's A vamp but she still kills her dance . * ♪ ;

domingo, 3 de enero de 2010


Se me acaba el argumento y la metodología cada vez que se aparece frente a mí tu anatomía por que este amor ya no entiende de consejos, ni razones se alimenta de pretextos y le faltan pantalones este amor no me permite estar en pie por que ya hasta me ha quebrado los talones aunque me levante volveré a caer si te acercas nada es útil para esta inútil bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda, es todo lo que he sido por ti me he convertido en una cosa que no hace otra cosa mas que amarte ; Cuántas veces he intentado enterrarte en mi memoria y aunque digo ya no más es otra vez la misma historia por que este amor siempre sabe hacerme respirar profundo ya me trae por la izquierda y de pelea con el mundo si pudiera exorcizarme de tu voz si pudiera escaparme de tu nombre si pudiera arrancarme el corazón y esconderme para no sentirme nuevamente bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda, es todo lo que he sido por ti me he convertido en una cosa que no hace otra cosa mas que amarte y no se como olvidarte ojerosa, flaca, fea desgreñada, torpe, tonta, lenta, nécia, desquiciada, completamente descontrolada tu te das cuenta y no me dices nada se me ha vuelto la cabeza un nido donde solamente tu tienes asilo y no me escuchas lo que te digo mira bien lo que vas a hacer conmigo