Solo te pido una sonrisa más para saber como sonreír de aquí en más, solo quisiera hacerte el mejor favor para que mi culpa se vaya con el sol y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejo vivir con vos ; solo te pido una lágrima más que inunde todo mi corazón , solo quisiera una última despedida que manche de alegría el resto de mí vida ...
Run, Run her kiss is a VAMPIRE GRIN moonlights away ; while she is howling at him . She looks good but her boyfriend says she's a tramp ; she's a tramp she's a vamp but she still does her dance ; she's a tramp she's A vamp but she still kills her dance . * ♪ ;

sábado, 2 de enero de 2010











Historia del Tatuaje: Los tatuajes fueron una práctica eurasiática en tiempos neolíticos, aunque en principio era mágico-religioso y la creencia de la vida ultraterrena encontrándose incluso en algunas momias con una antigüedad de hasta 7000 años.
Algunas culturas tribales crean los tatuajes cortando la piel y untando la herida con ceniza, tinta u otro material o punzando la piel con huesos de animales.

El Tatuaje Egipcio estaba relacionado con el lado erótico, emocional y sensual de la vida, en aquel tiempo estaba caracterizado por diseños gruesos lineales y solo de color negro, que se asemejan a los diseños tribales actuales, y en muchas de las culturas los animales eran el tema frecuente a tatuar. Están asociados tradicionalmente con la magia, protección y el deseo de la persona tatuada, de identificarse con el espíritu del animal.

Los europeos redescubrieron el tatuaje durante la exploración del Pacífico meridional en los años 1770. Los marineros los tomaron como un símbolo identificativo en la cultura europea tras la Primera Guerra Mundial.

Desde hace varias décadas el tatuaje ha ganado auge como forma artística. Muchas galerías de arte contemporáneo exponen fotos y grandes diseños de tatuajes de todo tipo, ya sea artistico, contemporaneo o de otro tipo. Son muchas las competiciones y exposiciones a nivel mundial que se desarrollan todos los años, como la convención internacional del tatuaje de Londres.

Los diseños de tatuaje que se venden a los tatuadores y estudios de tatuaje se conocen con el término inglés "flash".

La palabra tatuaje proviene de la palabra inglesa tattoo, que a su vez proviene del término samoano tátau, que siginifica marcar o golpear dos veces. Los marineros que viajando por el Pacífico encontraron a los samoanos, y quienes quedaron fascinados por sus tatuajes, equivocadamente tradujeron la palabra "tatau" como tatuaje. En japonés la palabra usada para aquellos diseños que son aplicados usando métodos tradicionales es "irezumi" mientras que tattoo se usa para diseños de origen no japonés.

En español los que estudian tatuajes pueden referirse a los tatuajes como tattoos, o tatu, aunque ninguno de estos dos términos están todavía recojidos en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua.