Solo te pido una sonrisa más para saber como sonreír de aquí en más, solo quisiera hacerte el mejor favor para que mi culpa se vaya con el sol y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejo vivir con vos ; solo te pido una lágrima más que inunde todo mi corazón , solo quisiera una última despedida que manche de alegría el resto de mí vida ...
Run, Run her kiss is a VAMPIRE GRIN moonlights away ; while she is howling at him . She looks good but her boyfriend says she's a tramp ; she's a tramp she's a vamp but she still does her dance ; she's a tramp she's A vamp but she still kills her dance . * ♪ ;

viernes, 1 de enero de 2010

Eres tan perfecto que no lo puedo creer, eres tan hermoso en tu forma de ser acaso eres un ángel como puede ser, solo se que ese ángel me va a enloquecer. Eres tan sencillo ¿como puede ser?, eres tan divino que llenas mi ser, estoy enamorada del color de tu piel daria cualquier cosa por volverte a ver y es que tu sonrisa me hace sentir bien, son esos momentos que no olvidare. El sentirte cerca es sentirse bien; Esos ojos solo quiero ver; Eres lo que busco y lo quiero ser , Se que a tu lado yo podría crecer, esto no se trata de ganar o perder. Mi corazón elige, yo lo sigo a el. Tú me enamoraste, me cambiaste, me hiciste mejor, tú me hipnotizaste con tus ojos y es así quiera o no. Un minuto más es una eternidad pasa lento como un año, pues sin ti el tiempo me hace daño. Aún no sale el sol y esta habitación huele a monotonía por las horas sin tu compañia. Con tu luz se llena mi vida, dia a dia... todo lo que necesito, tus labios lo entienden mejor. Junto a ti descubro el camino, junto a ti descansa y el cielo deja de llover. Otro dia más que mi corazón le da vuelta al calendario, ya ves que el amor se vive a diario, y por convicción doy todo por ti, no te pido nada a cambio, mas que tu te pierdas en mis brazos .Tu mirar mi fe mi armonía, guías cada paso que doy dia a dia.