Solo te pido una sonrisa más para saber como sonreír de aquí en más, solo quisiera hacerte el mejor favor para que mi culpa se vaya con el sol y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejo vivir con vos ; solo te pido una lágrima más que inunde todo mi corazón , solo quisiera una última despedida que manche de alegría el resto de mí vida ...
Run, Run her kiss is a VAMPIRE GRIN moonlights away ; while she is howling at him . She looks good but her boyfriend says she's a tramp ; she's a tramp she's a vamp but she still does her dance ; she's a tramp she's A vamp but she still kills her dance . * ♪ ;

sábado, 2 de enero de 2010







House: "¿La I de la CIA es por Ironía?"

House: “Cualquier país que tenga un índice de consentimiento tan bajo y un índice de suicidios tan alto no está pensando claramente.”

House: “Siempre hay alguien que se siente desdichado. Acéptenlo. Eso es lo que me mantiene feliz.”

House: “¿Ya escucharon mis metáforas? Entonces, vengan, siéntense en la falda del abuelo mientras les cuento que las infecciones son los asesinos y el sistema inmunológico la policía.”

House: “No le puedo pedir al negro o a una de las chicas que lo haga; sería insensible de mi parte.”

Greta: “Soy Capitana de la Fuerza Aérea y estoy a punto de comenzar una nueva tarea. El programa de entrenamiento de astronautas de la NASA.” House: “Yo descubrí la sal e inventé la radio FM.”

House: “No se quién estuvo hablando de ética en lugar de sexo; por suerte ya los despidieron.”

Huseo: "Ah, ¡lo hice perfecto! ¿No soy genial?"

"Cameron: Tienes suerte, no murió." House:"¿Yo tengo suerte? El tipo fue el que no murió".