Solo te pido una sonrisa más para saber como sonreír de aquí en más, solo quisiera hacerte el mejor favor para que mi culpa se vaya con el sol y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejo vivir con vos ; solo te pido una lágrima más que inunde todo mi corazón , solo quisiera una última despedida que manche de alegría el resto de mí vida ...
Run, Run her kiss is a VAMPIRE GRIN moonlights away ; while she is howling at him . She looks good but her boyfriend says she's a tramp ; she's a tramp she's a vamp but she still does her dance ; she's a tramp she's A vamp but she still kills her dance . * ♪ ;

viernes, 1 de enero de 2010

Acepto ~
Acepto que me llamo: Ayelen.
Acepto que me gustan: las tormentas con mi novio.
Acepto que necesito: Irme de La Plata.
Acepto que nací: En La Plata.
Acepto que soy: Maldita.
Acepto que fumé: ...
Acepto que comí: Fideos.
Acepto que soy adicta a: Nada.
Acepto que me visto: Como quiero
Acepto que estoy escuchando: Bad Romance de Lady Gaga
Acepto que mañana: Veo a mi novio.
Acepto que soñé con: blanco...
Acepto que anoche: la pase en Lh.
Acepto que quiero matar: a los chusmas, metidos, envidiosos, etc.
Acepto que me dolía: Nada.
Acepto que me fascina: Lady Gaga
Acepto que tengo: Dos hermanos.
Acepto que odio: a las falsas y a Jeesica.
Acepto que quiero: irme de vacaciones.
Acepto que envidio a: nadie.
Acepto que escupí: comida que no me gustaba.
Acepto que siento: sueño.
Acepto que le tengo fobia: no se, realmente.
Acepto que mis amigos más importantes son: nati, cate, dario.
Acepto que nunca: haría algo que no me gusta.
Acepto que me acostumbré: a ver siempre a mi novio y hablar con Nati.
Acepto que lloro: De bronca.
Acepto que voté: A nadie (no voto todavía)
Acepto que amo: a mi novio, mi flia y mis amigos.
Acepto que tengo miedo: a no sé .
Acepto que últimamente: estoy re fiaca
Acepto que grito: cuano me enojo.
Acepto que escucharé: más Lady Gaga