Solo te pido una sonrisa más para saber como sonreír de aquí en más, solo quisiera hacerte el mejor favor para que mi culpa se vaya con el sol y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejo vivir con vos ; solo te pido una lágrima más que inunde todo mi corazón , solo quisiera una última despedida que manche de alegría el resto de mí vida ...
Run, Run her kiss is a VAMPIRE GRIN moonlights away ; while she is howling at him . She looks good but her boyfriend says she's a tramp ; she's a tramp she's a vamp but she still does her dance ; she's a tramp she's A vamp but she still kills her dance . * ♪ ;

domingo, 3 de enero de 2010

Definitivamente eres el hombre de mis sueños no puedo ya disimular: te toco y empiezo a temblar y empiezas tú a desnudarte, me miras y me pides más; sudados los dos perdí el control. Me entrego y solo se que te siento y o s o l o s e q u e t e s i e n t o. Te analizo y me dice que una locura sentir tu cuerpo, besar tu boca, sentir tu piel y cuando me tocas, amándonos haciéndonos uno los dos, sigo sintiendo ese cosquilleo y cuando te miro a la cara veo que esta gustándote. Estas disfrutándolo y me pide más. No hay medicina que pueda a mi curarme; no no, solo la que tu me das, si no me das de lo tuyo empiezo a d e s e s p e r a r m e; no no y me pide mas. No puedo ya disimular: te toco y empiezo a temblar y empiezas tú a desnudarte, me miras y me pides más sudados los dos, perdí el control.. Me entrego y solo se que te siento, yo solo se que te siento el se siente muy excitado y me toca, alocado. Pon en el suelo la copa, sin darnos cuenta nos quitamos la ropa, sensual con pasión me arropa por encima de mi cuerpo galopa y calor, cambiando de color, sobeteo con el y el juego esta a su favor. Yo fui la primera que encontré el censor, el maqillaje y el corrector se bajan por el sudor, así mismo; aja!. Hecha pa' fuera tu erotismo; me encanta cuando te desvisto. Tiene magia, utiliza el mecanismo , no puedo contigo, papi ya yo no resisto. No hay medicina que pueda a mi curarme; no no, solo la que tu me das. Si no me das de lo tuyo empiezo a desesperarme; no no y me pide mas. No hay medicina qe pueda a mi curarme; no no, solo la que tu me das, si no me das de lo tuyo empiezo a desesperarme; no no y me pide mas. No puedo ya disimular: te toco y empiezo a temblar qitate la ropa y empiezas tú a desnudarte, estamos envueltos. Me miras y me pides más, sudados los dos, perdí el control. Tu sabes ya me entrego y solo se que te siento, yo solo se que te siento. Te analizo y me dice qe, soy bendecida y afortunada al tener a alguien como tu a mi lado ♥