Solo te pido una sonrisa más para saber como sonreír de aquí en más, solo quisiera hacerte el mejor favor para que mi culpa se vaya con el sol y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejo vivir con vos ; solo te pido una lágrima más que inunde todo mi corazón , solo quisiera una última despedida que manche de alegría el resto de mí vida ...
Run, Run her kiss is a VAMPIRE GRIN moonlights away ; while she is howling at him . She looks good but her boyfriend says she's a tramp ; she's a tramp she's a vamp but she still does her dance ; she's a tramp she's A vamp but she still kills her dance . * ♪ ;

domingo, 7 de marzo de 2010

Que digan lo qe qieran yo sigo a mi manera, remando papi llevando mi vida buena entera; yo soy así si y voy a segir, elegí vivir por vos no qize morir. Demostrame papi, quereme, ámame, besame, háblame, contame , filtrame si no te sirvo rey matame que esto no te difame, que un llanto se derrame, que yo encontré la llave y esto a mí ya no me cabe que te quiera encartuchar, que nos quieran separar, que porque soy de la calle lo nuestro no puede funcionar. Déjame estar, entrar en tu lugar, jugar, mi sueño conquistar y jamas despertarme {mi vida hermoso te amo} se lo que podes darme {me muero por vos todas estas noches}. Vos sos mí rey , mí amor, mí fuego, mí sol; mí grata pasión, mí calma el dolor; mí bendición. Vos sos mí rey, mí amor, mí fuego, mí sol le agradezco a dios tenerte a vos, en amor de dos. Que si, se que lo nuestro esta en crisis, yo hago las cosas difíciles porque no qize contar lo que hice, si fuimos felices sumando perdices, haciendo matices yo te hipnotice pero lo se que me canse pero en la mia porque empece y vos me seguías, y yo te perdía que no podía vivir sin tu vida; yo te mentía tú la sufrías pero tu vida se aferra a la mia. Y hoy en día no hay mas espinas yo no llora por la esquina; solo vos y yo mí vida, tranquilo que esto termina; ya no hay mas ruinas ni tanto llanto, ya no hay dolor mí Dios mí padre santo. Vos sos mí rey , mí amor, mí fuego, mí sol; mí grata pasión, mí calma el dolor; mí bendición. Vos sos mí rey, mí amor, mí fuego, mí sol le agradezco a dios tenerte a vos, en amor de dos. Mi flor de 2 corazones lleno de intenciones, muchas emociones, luchas y traiciones, contadas por mi para que reflexiones, en montones de canciones, en montones de cantores pero no hay escritores qe escriban así como yo hoy por tí. Un chacal no pierde el sueño por eso duermo y me empeño en quererte, cuidarte, y amarte, rey quiero ser tu dueña. Me mira, me besa, me encanta, me dice qe todavía no, que no que tengo qe esperar qe el camino cambie mi destino de ser un ladrón, que tengo qe empezar algo nuevo y algo bueno para los 2; que deje de jugar con el fuego y que me guié mi corazón. Te agradezco rey por estar conmigo, por ser mi jurado, mi juez, y testigo; mi oído de amigo, mi reino castigo de enserio lo digo. Cuando quieras, como quieras; cuando quieras qe te quiera voy a estar disfrutando el amor y deseandoselo a cualquiera. Seras siempre mí moreno, yo cambie por vos mi nene deje a un lado, los robos, los fierros, vos salvaste mi condena y en la noche de escena miles de opciones adecena, matando nuestras penas cortamos las cadenas, sos la sangre qe drena te metiste en mi venas, ya no tengo problemas y todo eso vale la pena. Y de esa novela te hice mi gacela con rosas mil velas, mi sexo, tu escuela, riqueza, pobreza; a vos no te interesa; me hiciste feliz entonces vamos con esa. Vos sos mí rey , mí amor, mí fuego, mí sol; mí grata pasión, mí calma el dolor; mí bendición. Vos sos mí rey, mí amor, mí fuego, mí sol le agradezco a dios tenerte a vos, en amor de dos.