Solo te pido una sonrisa más para saber como sonreír de aquí en más, solo quisiera hacerte el mejor favor para que mi culpa se vaya con el sol y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejo vivir con vos ; solo te pido una lágrima más que inunde todo mi corazón , solo quisiera una última despedida que manche de alegría el resto de mí vida ...
Run, Run her kiss is a VAMPIRE GRIN moonlights away ; while she is howling at him . She looks good but her boyfriend says she's a tramp ; she's a tramp she's a vamp but she still does her dance ; she's a tramp she's A vamp but she still kills her dance . * ♪ ;

viernes, 19 de marzo de 2010

.·.· » Puedo ponerme cursi y decir que tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños, puedo ponerme triste y decir que me basta con ser tú enemiga; tú todo, tú esclava, tú fiebre; tú dueña y si quieres también puedo ser tú estación y tú tren; tú mal y tú bien; tú pan y tú vino; tú pecado; tú dios, tú asesina… o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea. Puedo ponerme humilde y decir que no soy la mejor que me falta algo para atarte a mi cama, puedo ponerme digno y decir toma mi dirección ¡ cuando te hartes de amores baratos, de un rato me llamas ¡ y si quieres también puedo ser tú trapecio y tú red, tú adiós y tú ven, tú manta y tú frío, tú resaca; tú lunes; tú hastío, o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea. O tal vez ese viento que te arranca del aburrimiento y te deja abrazado a una duda en mitad de la calle y desnudo. O tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar .·.· ★