Solo te pido una sonrisa más para saber como sonreír de aquí en más, solo quisiera hacerte el mejor favor para que mi culpa se vaya con el sol y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejo vivir con vos ; solo te pido una lágrima más que inunde todo mi corazón , solo quisiera una última despedida que manche de alegría el resto de mí vida ...
Run, Run her kiss is a VAMPIRE GRIN moonlights away ; while she is howling at him . She looks good but her boyfriend says she's a tramp ; she's a tramp she's a vamp but she still does her dance ; she's a tramp she's A vamp but she still kills her dance . * ♪ ;

sábado, 13 de marzo de 2010

Ella: ~ No eres capaz ni siquiera de dar un minuto de amor, tu estupido orgullo ha hecho creerte un ser superior que no necesita de nada ni nadie que lo haga sentir; que piensa que sabe todo de la vida y no sabe vivir.

El: ~No pido ni debo dar cuentas a nadie yo soy como soy; la puerta esta abierta te vas o te qedas es tu decision.

Ella: ~ Tu eres de esos que creen que hablar fuerte es tener la razon, eres un cobarde pequeño inseguro hombre de carton. Y tu te crees V A L I E N T E porque pegas un grito y me haces callar delante de la gente. V A L I EN T E y a la hora de amar te quieres escapar falso amante ardiente, yu te sientes V A L I E N T E porque a tus amigos les cuentas historias que ni te las crees, V A L I E N T E y te tiemblan las piernas cuando una mujer te pide lo que no tienes.

El: ~ No quiero escucharte ya ha sido bastante soy yo el que me voy; veremos ahora que te quedas sola si sirvo o no.

Ella: ~ No me hagas reir termina la farsa eres un mal actor o no te das cuenta que hasta para irte te falta valor Y tu te crees V A L I E N T E porque pegas un grito y me haces callar delante de la gente. V A L I EN T E y a la hora de amar te quieres escapar falso amante ardiente, yu te sientes V A L I E N T E porque a tus amigos les cuentas historias que ni te las crees, V A L I E N T E y te tiemblan las piernas cuando una mujer te pide lo que no tienes.