Solo te pido una sonrisa más para saber como sonreír de aquí en más, solo quisiera hacerte el mejor favor para que mi culpa se vaya con el sol y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejo vivir con vos ; solo te pido una lágrima más que inunde todo mi corazón , solo quisiera una última despedida que manche de alegría el resto de mí vida ...
Run, Run her kiss is a VAMPIRE GRIN moonlights away ; while she is howling at him . She looks good but her boyfriend says she's a tramp ; she's a tramp she's a vamp but she still does her dance ; she's a tramp she's A vamp but she still kills her dance . * ♪ ;

lunes, 28 de diciembre de 2009

No me puedo dormir y en momentos como este en cuando me pongo a pensar...¿Qué carajo voy a hacer de mí vida? tendría que estar estudiando y rompiendome el puto culo para entrar a la facultad, pero no lo hago porque no creo que sea tan complicado, nunca me gustaron las cosas fáciles pero tampoco las cosas con soluciones enroscadas, no me gusta eso de 'PREPARATE UN AÑO ANTESPORQUE NO ENTRÁS', no definitivamente no e cierra, me parece algo totalmente fuera de lugar, ¿porque?, ¿acaso no creen que alguien puede entrar en 3 meses, ahí si rompiendose el culo estuidiando sus 24 horas del día?, No quiero perderme la vida estudiando, no quiero que me SUBESTIMEN, quiero que todos entiendan que estoy segura de que puedo prepaarar las 4 materias en la facultad y entrar como cualquier otro, NO LE TENGO MIEDO A UN BOCHAZO, es más seria bueno para aprender que no todo es fácil, quiero ir y empezar YA a estudiar física- química y todo lo que me gusta, conocer gente nueva, cambiar de aire, saber lo que es ESTUDIAR, y llorar porque no entiendo, sufrir porque no se si entre, quiero TODO LO QUE ES MI FUTURO. Quiero saber que eso es lo que me gusta y ser lo que quiero de grande pero a la vez no quiero, no quiero estar todo el día en la facultad quiero amigos mi novio, quiero que sea como el colegio, pero todo tarmina. Termine el colegio en el MEJOR LUGAR DE TODOS. Conocí los mejroes amigos & compañeros, conocí otro mundo, me reí, llore´, putee, me enojé, pero todo con gente al lado que estaba siempre y que NO CARETEA UNA MIERDA, gente normal, que se als rebusca para tener todo, gente que está ahí SIEMPRE y NO cuando le conviene, y no quiero perderlos (se que siempre nos vamos a juntar a chupar los findes ajaja), voy a extrañar los recreos, las charlas y horas libres... pero TODO TERMINA y es hora de empezar etapas nuevas, todos tenemos que dejar momento atras para crecer y hacer nuestro futuro. Odio eso de tener que perder mis amigos y mis tiempos, pero se que la facultad es otro mundo, me va abrir la cabeza y estoy ahí porque yo quiero, pero se va a complicar eso de not ener precptor, regente ni nada, nadie que te diga TENES 40 FALTAS EE, o el profesor que t ehace la gamba, eso de PUEDE EXPLCIAR OTRA VEZ?, no no va a haber de eso y me pone nerviosa, me pone loca porqe se que tengo que crecer de golpe y bancarme la que venga, se que nadie se murió pero odio elegir una carrera larga y complicada, pero es lo que me gusta... ojala me guste, y disfrute estudiando eso y recibiirme y cuando me reciba, TIRENME HUEVOS, AGUA, TIRENME MIERDA, porque ese día va a ser el más felíz del mundooooooooooo!. Pero mientras tanto, voy a tener que estudiar Y SACRIFICAR muchisimas cosas, para poder estar ahí con la cabeza en la facu y no se si quiero dejar a mi novio & mis amigos en casa, quiero estar siempre vaguenado. Nunca me mostraron lo que era estudiar, lo que era estar solo, lo que era MANEJARSE y looco, es así.