Solo te pido una sonrisa más para saber como sonreír de aquí en más, solo quisiera hacerte el mejor favor para que mi culpa se vaya con el sol y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejo vivir con vos ; solo te pido una lágrima más que inunde todo mi corazón , solo quisiera una última despedida que manche de alegría el resto de mí vida ...
Run, Run her kiss is a VAMPIRE GRIN moonlights away ; while she is howling at him . She looks good but her boyfriend says she's a tramp ; she's a tramp she's a vamp but she still does her dance ; she's a tramp she's A vamp but she still kills her dance . * ♪ ;

martes, 29 de diciembre de 2009


No me gusta que la gente este todo el día metida en mi vida, no me resulta muy comodo ni muy lindo, es más me exaspera hasta el borde de la locura. tengo cierto nivel mental en el que me conciencia me dice: NO VALE LA PENA TOMALO COMO DE QUIÉN VIENE, pero un dia de estos mi conciencia no va a estar en sus cabales y me voy a enojar mucho... Me siento Britney, Lady o cualquiera otroa persona famosa en este mundo, ellos tiene los paparazies y yot engo gente HIPOCRITA/ABURRIDA/MOLESTA/CHUSMA que se pasa sus horas diaris chusmeando que hago y/o dejod e hacer, pensando en que pueden inventar para ARRUINARME MI MÍSERA VIDA o HACIENDO COMENTARIO FUERAS DE TEMA EN CONVEERSACIONES GRUPALES para dejarme MAL PARADA SIEMPRE. Sinceramente ODIO esa gente, pero a la vez, con su tono ironico, suele ser divertido ver como la gente logra perder su pobre vida involucrandose en la mía y llega a se rmás divertido ver que inventan y que hacen para hundirme. No sé con que propósito, si total no van a sacar nada de mí (ni plata, ni felicidad) pero es totalmente divertido, siemrpe me sorprendo de lo que uno puede llegar a escuchar, GRACIAS a dios somos todos seres diferentes y yo no tengo que ser una de esas personas HIPOCRITAS y AMEBOSAS que hay sopbre la faz de la tierra que lo único que hacen es fastidiar y molestar a todo aquel que esta tranquilo, vive su vida y encima es feliz. Parece que hoy día ser feliz, es un tema tabú... porque si hoy sos feliz y lo comentas, siempre algún envidioso/metiche esta metiendo el dedito para cagarte tu felicidad, y vos boludito cósmico te pones mal seguro... pero no vale la pena, no es necesario si esa gente no tiene vida , esta pendiente de mi o de culaquier otro individuo que este feliz y esmás no se ni porque estoy perdiendo tiempo en estas lacraaaaas. !