Solo te pido una sonrisa más para saber como sonreír de aquí en más, solo quisiera hacerte el mejor favor para que mi culpa se vaya con el sol y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejo vivir con vos ; solo te pido una lágrima más que inunde todo mi corazón , solo quisiera una última despedida que manche de alegría el resto de mí vida ...
Run, Run her kiss is a VAMPIRE GRIN moonlights away ; while she is howling at him . She looks good but her boyfriend says she's a tramp ; she's a tramp she's a vamp but she still does her dance ; she's a tramp she's A vamp but she still kills her dance . * ♪ ;

lunes, 28 de diciembre de 2009

DETESTO....

la gente metida que no tiene nada mejor que estar husmenado todos los detalles a la vista ( y los que no son visibles también) para despúes contarselo a media ciudad pensando que son re pero re buena onda y pueden arruinarte la vida en dos segundo y se creen que haciendo eso son Dios. La gente egoísta que no es capaz de compartir un misero centavo, que no tiene nada mejor que posesionarse de cualquier cosa y/o individuo que este sobre la p*ta faz de la tierra y aunque el invidivuo no quiera pertnecer a alguien egoista, esta misma persona lo posesiona colocandolo en su lista de trofeos. La gente criticona (al máximo), cabe aclarar que soy algo critica pero con ciertos aspectos que pueden llegar a ser ofensivos o irritantes pero esa gente que esta todo el día criticando a todos, en sus mínimos defectos hasta lograr pasar horas haciendolo, me asquea. La gente nariz parada que no tiene dodne mierd* caerse muerta, me repugna, lo digo con experiencia porque convivi con ese tipo de gente 3 años de mi vida, y es lo mas repulivo que hay, no tiene donde caerse muerto y para quedar bien en un ámbito se hacen los más finos y que son hijos de Roque Feller (o como se escriba9 y se comprar ropa en la feria, esa gente me revuelve el estómago, ¡por dios! sos quién sos, convivi con eso, cada cual tiene lo que tiene y se valora por como es, no por que auto tiene y cuando nos vamos a Pinamar o Punta del Este. La gente relamnete materialista, esas personas no tienen sentimientos alguno por nadie, todo pasa por la plata y todo lo que puedan regalarle, no hay nada mas irrtable que la gente que vive para preguntar: ¿Qué me cormpraron? ¿que me regalaron?, ¿ que me traes de tus vacas?, loco la vida pasa por algo más que los regalitos. La gente molesta, de esas que te cargsoean las 24 horas del día y NO PARAN, NO PARAN, NO PARAN y vos te preguntas en el fonod si no tienen nada mejor que hacer que estár rompiendote los ovarios a vos, y si no tienen que ir a pasear al perro; gato; hamster... pero calculo que No, todo es para mí. La gente con mucho EGO, se creen Brad Pitt o Angelina Jolie y son una mierdita más en una sociedad normal. Ellos se creen mejor que cualqueira, son lo mejor, lo más, la CREAM DE LA CREAM y al final, son una mierda, que nunca pisaron nada muy interesante en su vida (salvo el shopping). Toda este gente sule irritarme, MOLESTARME, exasperarme, y no nos olvidemos , con mi Socia Nati, la gente estúpida. LA DESTESTO, no hay peor cosa que habalr con una persona que no tiene dos dedos de frente que se copia de todo lo que haces que NO TIENE PERSONALIDAD, que vive para copiarse de vos, que no sabe hacer otra cosa que hacer comentarios desubicados y realmente mogólicos y que hace cualqueir cosa (hasta quedar mal ella y dejar mal paradaa sus amigas) para encajar en una charla en la cual nadie desea que es apersona este presente. Odio esa gente .






Vintage Icons