Solo te pido una sonrisa más para saber como sonreír de aquí en más, solo quisiera hacerte el mejor favor para que mi culpa se vaya con el sol y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejo vivir con vos ; solo te pido una lágrima más que inunde todo mi corazón , solo quisiera una última despedida que manche de alegría el resto de mí vida ...
Run, Run her kiss is a VAMPIRE GRIN moonlights away ; while she is howling at him . She looks good but her boyfriend says she's a tramp ; she's a tramp she's a vamp but she still does her dance ; she's a tramp she's A vamp but she still kills her dance . * ♪ ;

sábado, 7 de agosto de 2010

Santo pecado conocerte, santo pecado preguntarte si viajas solo por la vida si aceptas de inquilina entre tus brazos a esta pobre pecadora abandonada, abandonada. Santo pecado fue besarte, santo pecado hacerme adicto al brillo que disparan tus ojos; a tus manos investigando todo; al ruido que haces cuando consigues el milagro, el milagro. Santo pecado es el deseo, santo pecado tus caderas y el vértice cálido y siniestro archivo de mis fantasías, tan cerca siempre del cielo y del infierno, y del infierno. He tratado de encontrar la analogía para ponerle algún nombre a este caos que has causado que me gusta y me fastidia y me ha dado por llamarle solo santo pecado, santo pecado; si me das una razón para estar vivo porque después dar dos para estar muerto y grito que es un santo pecado; santo pecado si construyes paraísos por un rato porque después me avientas al infierno y digo que es un santo pecado, santo pecado, santo pecado conocerte. Hoy sumo sueños a mis dudas; hoy resto besos a mis ganas; hoy vivo al filo de la nostalgia; hoy tengo heridas como estrellas; hoy sueño mientras te extraño con olvidarte, olvidarte. Santo pecado, santo pecado si me das una razón para estar vivo porque después dar dos para estar muerto y dice que es un santo pecado. santo pecado si construyes paraísos por un rato porque después me avientas al infierno. Mentiras que te creo; verdades que te inventassanto es el coraje y pecado es el delirio de quererte para mí.Santo pecado, santo pecado si me das una razón para estar vivo porque después dar dos para estar muertoy grito que es un santo pecado santo pecado; santo pecado conocerte.